Angus Defoe - R.I.P.

Explorador

Description:
Bio:

Clan Defoe

El Clan Defoe se remonta actualmente a 4 generaciones.

Su fundador: Anatoli Defoe se crió en el Orfanato orbital de ****. A la tierna edad de 15 años ya destacaba por ser el huerfano mas rechazado por padres adoptivos del centro. Ante la imposibilidad de encontrarle una familia, fue enviado a una escuela de oficios para jovenes, con igual resultado. Al alcanzar la mayoria de edad dejó el orfanato. Solo con su mochila y sin nadie en el universo… Defoe tuvo una visión: Si Defoe no va a la familia, la familia vendrá a Defoe. Y se puso a ello.

Le llevó tres años preparar el plan, tres años de sufrimientos, mentiras y turbios acuerdos con los hutt. Para cuando se destapó el embuste, Defoe ya estaba en su carguero medio con tres de sus antiguas compañeras del orfanato huyendo de los hutt rumbo al infinito.

Tras “rescatar” a sus compañeras en la nave “prestada” por los hutt y cargada de materiales de lujo de alto valor, Defoe llega a un acuerdo por separado con cada una de sus amigas. Las dejará a cada una en un planeta con los gastos cubiertos para hacerle de enlace y el se dedicará al contrabando con el carguero. Por supuesto, el plan de Defoe, aunque ellas no lo supiesen era tener una novia en cada puerto, con sus respectivos churumbeles.

Pasaron los años y las familias fueron creciendo. Las tres familias de Defoe ya contaban con 8 churumbeles de entre 14 y 9 años, ironías de la vida Defoe solo tenía varones.

Gracias a estar dedicado al noble arte del contrabando, no tardaron en llegar a sus oidos que los Hutt le habian localizado y que había un jugoso precio por su cabeza. Un Grupo de Cazarrecompensas tenía fichado a Defoe desde hace tiempo y se coordinó para capturar a sus tres familias al completo.

La Leyenda de Anatoli Defoe:

Cuenta la leyenda, que al no encontrar a Defoe en ninguno de sus hogares, los cazarrecompensas mataron a sus tres esposas y secuestraron a sus hijos para venderselos a los Hutt.

Cuenta la leyenda que Defoe Ionizó y asaltó la nave de los cazarrecompensas antes de que abandonaran el sistema.

Cuenta la leyenda que cuando entró en la nave los 8 niños se las habian ingeniado para presurizar la cabina de mando y los tres cazarrecompensas yacian muertos.

Anatoli Defoe, la venganza del Pater Familias.

Han pasado 35 años, la Familia Defoe ha desaparecido del sistema sin dejar rastro y nada se sabe ya de ellos, hasta que un dia se producen 8 atracos simultaneos en 4 planetas del sistema Hutt. El atracador parece ser el mismo: un individuo calvo con bigotón con un mensaje muy claro: Defoe ha vuelto y declara la guerra a * Hutt. En los siguientes meses, todos los negocios del clan hutt son atacados constantemente. Las camaras de seguridad siempre graban al mismo individuo, que parece estar en todas partes a la vez.

Cuenta la leyenda, que el Hutt * reunió a todos los forajidos del sistema en su palacio para ofrecerles una grandisima recompensa por la cabeza de Defoe y sus compinches.

Cuenta la leyenda que 50 Defoes estaban infiltrados entre los asistentes.

Cuenta la leyenda que fue una contienda Épica en la que murieron 18 Defoes y 97 foragidos del clan hutt.

Cuenta la leyenda que el Hutt **** logró escapar en una barcaza y tambien cuenta la leyenda que otros 20 Defoes le estaban esperando en el espaciopuerto.

Cuenta la leyenda que tras una cruenta batalla, el hutt llegó hasta su Lanzadera, perdiendo hasta el ultimo de sus hombres.

Cuenta la leyenda que en la lanzadera en vez del piloto le estaba esperando Anatoli Defoe, con traje ignífugo y un lanzallamas.

Tras los hechos acaecidos, El Pater Familias Anatoli Defoe activa la segunda parte del plan:

Mientras unos Defoe saquean el palacio Hutt, otros se hacen con los cargueros y cazas de los forajidos y un carguero pesado modificado Insignia del Clan Hutt ****. Todos se reunen en unas coordenadas del sistema y se celebra un gran funeral por los Defoe Caidos que dura 3 días al mas puro estilo gitano galactico. Al concluir, Anatoli entrega un datapad a cada uno de sus hijos (segunda generación Defoe *) con unas instrucciones que solo deberán abrir una vez se haya ido. Se despide de toda su Familia y parte en el carguero pesado. Dias mas tarde, el Carguero pesado colisiona contra la principal estacion orbital del clan hutt en el sistema. Un piloto de caza superviviente de la estacion jura que vio en la cabina del carguero a un humano calvo con bigote a los mandos.

….

Los datapad Defoe.

Cada datapad contenía diferentes sistemas de la galaxia hacia donde cada nuevo cabeza de Familia Defoe debia dirigirse con un grupo mezclado de primos defoe de 3ª generación. El plan era basicamente establecerse y seguir incrementando la familia en los proximos 10 años, fecha en la cual cada datapad desencriptaría unas coordenadas para la gran reunion secreta del Clan Defoe, a la que deberían acudir todos para hacer un censo y nuevos planes de futuro.

10 años Despues, en unas coordenadas muy secretas, de una galaxia muy lejana… se produjo el mayor exterminio de Defoes que ha conocido la historia Defoe. Anatoli Defoe era un genio haciendo planes, pero como buen Defoe, era un desastre programando algoritmos de codificación. La armada Hutt se encontraba esperando tras una luna cerca de las coordenadas. La batalla fue cruenta, aunque las naves defoe no paraban de llegar y superaban en numero a la armada hutt, el efecto sorpresa hacia que muchas fueran objetivo facil al salir del hiperespacio. Varias naves lograron escapar de la masacre, aunque probablemente identificadas por los hutt. Los años posteriores obligaron a los Defoe a vagar por el espacio perseguidos y dedicandose al pillaje por los mundos exteriores, fuera del radar de los hutt.

….

Pasaron otros 5 años mas, los grupos Defoe fueron distanciandose mas unos de otros y perdiendo contacto, hasta que empezaron a recibir ciertos mensajes que les indicaban una nueva reunion en unas coordenadas. Cada grupo mandó un emisario. A los tres días cada emisario volvió con una noticia: El Pater Familias está vivo y quiere hacer una reunión.

*La maldición Defoe:

Solo conciben Varones.

A los 20 Años se quedan calvos.

Son incapaces de establecerse en el mismo sitio y prosperar con un trabajo honrado.

No soportan la soledad periodos muy largos, son gregarios.

Son Gitanos Galacticos.

1.- Tradicion Familiar Defoe:

El Defoe sobrevive y engendra mas Defoes.

Los Defoes cuidan de los Defoes hasta que pueden cuidarse por si mismos.

Los Defoes se reunen cada 10 años.

Los Defoes hacen caso a sus mayores Defoes, casi siempre.

Los Defoes Odian al clan Hutt **** y algun dia lo extinguirán.

*2ª Generacion Defoe:

Randall Defoe

Ignasio Defoe -—→8 hernamos + Gengis Khan Defoe -—→ 11 hermanos + Angus Defoe *(YO)

Rasputín Defoe

Elmer Defoe

Darnell Defoe

Lionel Defoe

Rupert Defoe

Cornellious Defoe

Angus Defoe - R.I.P.

Star Wars: Tales of Redemption korolov